¿Quienes Somos?

Es una empresa constituida con capitales íntegramente peruanos. Los accionistas cuentan con una vasta experiencia en la fabricación y comercialización de maquinaria metalmecánica lo que ha permitido escoger excelentes y variados productos de la mejor calidad que se comercializan en todo el país.

La actividad de la Empresa está orientada a la importación y comercialización de maquinaria para la Industria metalmecánica, agroindustria y minería. Para lo cual se escogen productos de muy buena calidad.

Desde el año 1968, en que iniciamos la fabricación del primer modelo de compresor ROMER, hasta el año 1998 estuvimos fabricando una serie de 18 modelos de compresores, que se ganaron el reconocimiento de los clientes por su excelente funcionamiento y duración.

Lamentablemente con la apertura de las importaciones ingresaron compresores de muy bajo precio pero de una calidad que aun esta en discusión, por lo que nos vimos obligados a dejar de fabricar debido a que nuestros costos eran muy altos y no podíamos competir con los importados.

Desde entonces nos dedicamos a conseguir un producto de origen chino pero de muy buena calidad, porque en este país se producen compresores de muy buena, regular y mala calidad. Lamentablemente la mayoría de importadores traen productos de regular o mala calidad pensando solamente en el bajo precio pero no aseguran una larga vida del compresor.

ROMER COMPRESORAS E.I.R.L. esta importando por ahora Compresores de la serie RS que son compresores reciprocantes a pistón, de funcionamiento alternativo desde 1 hasta 24 HP en baja y alta presión.

Estas serie de compresores son de muy buena calidad y a un precio bastante accesible.

Todos los modelos de compresores de la serie RS han sido diseñados por profesionales con el uso de computadoras, especialmente para el mercado peruano, consiguiendo excelentes modelos de compresores lo que nos brinda mejor confiabilidad y estabilidad con un ruido suave, bajas revoluciones y larga vida.

También estamos en condiciones de ofrecerles compresoras de la marca KAISHAN de piston hasta de 150 HP, enfriadas por aire o agua. Compresoras de Tornillo de las marcas KAISHAN Y KAISER desde 10 hasta 600 HP enfriadas por aire o agua, así como antiexplosivas, tanto estacionarias como transportables, mediante pedido de importación o pedido directo.

Ademas podemos ofrecerles traer desde China, todo tipo de maquinaria para la Industria metalmecánica, agroindustria, minería, etc. Para lo cual contamos con toda la información necesaria.

La garantía de 1 año siempre será proporcionada por nuestra Empresa.

business_people

MISIÓN

Promover y fomentar los sectores productivos del país con maquinaria importada de muy buena calidad y a precios muy asequibles.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la comercialización de maquinaria para los sectores productivos del país.